¿quiénes somos?

Elisabet Surís Granell
Formación en Diseño gráfico y Humanidades
Formación en Kundalini yoga

Titulación:

Profesora de Kundalini yoga por la European Yoga Alliance, la International Standards of International Yoga Federation y PREM (Asociación Internacional de Kundalini Yoga)

Cursos:

Mindfulness i reducción de estrés, Institut Gestalt, Barcelona

Ha trabajado durante 30 años como diseñadora gráfica en el ámbito editorial y la gestión cultural. Los últimos 16 años, hasta abril de 2012, desarrolló su actividad profesional en una institución cultural de Barcelona. Siempre ha trabajado bajo presión y, en 1996, empieza a interesarse por el yoga para aprender a gestionar el estrés.

En 2005 inicia su formación como profesora de Kundalini yoga y en 2008, paralelamente a su actividad profesional, empieza a dar clases en diferentes centros de arte de Barcelona, adquiriendo y desarrollando una técnica especializada en el estrés. Desde 2009 ha asistido a seminarios y talleres relacionados con el yoga y empieza a profundizar en la técnica del Office Yoga, un método especialmente enfocado a combatir el estrés, a destensar y a relajar en el puesto de trabajo.

ioga a la feina

IOGA A LA FEINA [Yoga en el Trabajo] es un paréntesis de tiempo en tu día a día para que te sientas renovado y con la mente clara y tranquila para realizar tus tareas.
Nos adaptamos a ti, a tu horario y a tu espacio.