El Dalai Lama dijo recientemente que la clave para gozar de buena salud es “la paz mental.” El yoga es una práctica integradora que trabaja tanto la salud emocional como la física. Cuando se trata de evitar el desgaste y de mantener un alto rendimiento en el trabajo, no podemos ignorar la sinergia mente-cuerpo.

A través de una práctica continuada, tu cuerpo integra toda una serie de beneficios físicos que se trasladan a la mente: flexibilidad, equilibrio, fortaleza, salud, bienestar, una actitud positiva y abierta y, por encima de todo, paz mental.

Quien no ha considerado en algún momento introducir cambios en su vida o entorno? “Sé el cambio que quieres ver” dicen los sabios. El cambio empieza en ti mismo y éste repercute suave y sutilmente en tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ioga a la feina

IOGA A LA FEINA [Yoga en el Trabajo] es un paréntesis de tiempo en tu día a día para que te sientas renovado y con la mente clara y tranquila para realizar tus tareas.
Nos adaptamos a ti, a tu horario y a tu espacio.