servicios

El programa de IOGA A LA FEINA está destinado específicamente al ámbito laboral. Está diseñado para ayudar a las empresas a conseguir un equilibrio combinando la filosofía de IOGA A LA FEINA con la estrategia corporativa y la ética empresarial.

IOGA A LA FEINA no pretende en ningún caso adoctrinar en cuestiones espirituales o filosofías orientales, se centra en los beneficios que aporta al practicante y a la empresa.

Las sesiones se desarrollan in situ, sin necesidad de cambiarse de ropa (excepto para las sesiones de Classic class), ajustándose al horario que más convenga a los alumnos y a la empresa. La actividad se adapta al espacio disponible ofreciendo distintos tipos de sesiones:

Clases

  • Business: sesiones de 45 minutos para empresas que no dispongan de un espacio diáfano. Las sesiones se desarrollan en una silla, sin cambiarse de ropa.
  • Classic class: sesiones de 60 minutos para empresas o instituciones que dispongan de un espacio diáfano donde se pueda desarrollar una clase de yoga en el suelo, con esterillas y cambio de ropa. La escuela de yoga se traslada a la empresa.

Programas

  • Yoga y salud laboral: talleres de 8 sesiones de 45 minutos para integrar algunas técnicas de Office Yoga en nuestra vida laboral. Mejora la salud y la eficiencia en el trabajo. Respiración, ejercicios para destensar y relajar, conciencia postural y pequeñas meditaciones para concentrarnos.
  • Yoga express: versión reducida de Yoga y salud laboral. Taller en una única sesión de 120 min.
  • Iniciación al Camino de Santiago: dos sesiones de 120 min y una salida de 3 h para practicar. Todo lo que hay que saber del Camino: información práctica, como prepararse física y mentalmente, técnicas y tácticas del caminar, respiración, qué recorrido escoger, cómo montar la mochila, óomo evitar lesiones, aprovechar el recorrido para revitalizar-nos, etc.
  • Técnicas de respiración. Como respirar correctamente? El programa se puede impartir en 3 sesiones de 45 minutos, 2 sesiones de 60 minutos, o bien, una única sesión de 120 minutos. Enfocado a re-aprender a respirar correctamente para obtener una vida más saludable, tanto en el sentido físico como mental. Este programa está especialmente diseñado para mejorar la capacidad funcional del sistema respiratorio y aportar el oxígeno necesario para que nuestro cuerpo funcione con plenitud. Re-aprendemos a respirar de manera natural, tranquila y armoniosa, con conciencia, para dotar a nuestro cuerpo del máximo rendimiento y mejorar nuestra calidad de vida.

Sesiones especiales

  • Yoga a la carta: sesiones a medida para ocasiones especiales. El cliente solicita servicios específicos o bien, se adaptan o crean sesiones para eventos.
  • Yoga break: enfocado a ferias, congresos, seminarios, convenciones y/o largas sesiones de trabajo siguiendo las pautas de Buisiness Class. Del mismo modo que se conciben pequeños descansos llamados Coffee break, por qué no un Yoga break? Sesiones de 10, 15 ó 20 minutos que se pueden desarrollar ante un gran número de participantes para descansar, destensar y relajar entre ponencias. Se desarrolla practicando ejercicios sencillos en la misma silla del auditorio, sin necesidad de desplazar los participantes. Es muy adecuado para dar un margen entre ponencias a los organizadores, técnicos y azafatas (cambio de botellas de agua, ajustar temas técnicos, pantallas …), entreteniendo al público sin que se mueva de sitio. Es un valor añadido para el público pero también para la propia organización.

El precio de las sesiones se hace bajo presupuesto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si se trata de sesiones únicas (Yoga Break, talleres de Yoga Express o Yoga a la carta) o continuadas (Business Yoga o Classic Yoga)
  • Número de sesiones semanales
  • Número de alumnos
  • Desplazamientos
  • Si la o las sesiones tienen lugar dentro del área metropolitana de Barcelona
  • Las condiciones de pago

Hi ha tres modalitats de pagament:

  • Abono íntegramente asumido por la empresa
  • Abono compartido entre la empresa y el empleado
  • Cada empleado asume el abono de las clases

CATA GRATIS!
En el caso de contratar un servicio continuado, ofrecemos una cata gratuita de IOGA A LA FEINA. El importe de esta sesión se descontará en el abono del primer mes.

Nuestra filosofía contempla que nadie deje de practicar yoga por cuestiones económicas. No dudéis en exponernos vuestro caso, intentaremos llegar a un acuerdo.

ioga a la feina

IOGA A LA FEINA [Yoga en el Trabajo] es un paréntesis de tiempo en tu día a día para que te sientas renovado y con la mente clara y tranquila para realizar tus tareas.
Nos adaptamos a ti, a tu horario y a tu espacio.